Una boda de mil colores

¡Quiero una boda de mil colores! Fue la petición que nos hicieron Carmen & Mar, haciendo un guiño a  los colores de la bandera gay.

Estamos ante una de las bodas más divertidas que hemos preparado, siendo un claro ejemplo que desde AzDecora cumplimos los deseos de nuestros clientes, sea cual sea.  Nosotros como decoradores, queremos que un día tan importante esté lleno de detalles.  Estos son lo que hacen que por más tiempo queden en la retina, en primer lugar, de nuestras protagonistas y en segundo lugar, de los invitados.

El hecho que la celebración se realizara al aire libre, hizo que en nuestra mente viéramos explosión de color por todos lados.

¿Dónde pongo el  toque de  color?

Para esta boda de mil colores, la primera pregunta que nos hicimos fue ¿Dónde ponemos  el toque  de color? Y este fue el resultado:

Camino de color. Para llegar hasta el altar donde se oficia la ceremonia, optamos por un camino de paneles de colores. Para marcar ese camino elegimos jarrones grandes con agua y flores.

Una boda de mil colores.

Sillas. Las sillas desde las cuales  los invitados presenciaron la ceremonia,  van acompañadas por un cojinete de color. Todo haciendo alusión a los colores de  la bandera.

Una boda de mil colores

Mobiliario para el altar. Aprovechando que estamos al aire libre  en un entorno libre, optamos por una mesa auxiliar de estilo vintage, decorada  por  flores de  colores  y acompañado por un globo de decoración que emula un nuevo viaje juntas que empiezan nuestras protagonistas.

Una-boda-de-mil-colores-6

Confeti de colores. Para cuando finalice la ceremonia en vez  de arroz, confeti. ¡Cartuchos de confeti de colores para todos!

Una boda de mil colores

Llegada de las novias.  Para la llegada de las novias, un descapotable del que cuelgan globos de colores , Un toque  infantil y divertido que hace presagiar lo que espera al final del camino .¡Más color!

Una boda de mil colores

Para el calor.  Pai -pai de colores acompañados de gafas de sol, para  los invitados. Para refrescarse durante la ceremonia.

Una boda de mil colores

Finalmente el color estuvo presente en todos sitios,  cumpliendo con su función. Aportar a esta celebración, energía, pasión, decisión, atrevimiento y por supuesto mucho amor.

¡Gracias, Carmen & Mar por confiar vuestro día en AzDecora y a Luna Cruz por estas magníficas fotos!

Si quieres una boda de mil colores o tienes otra idea en mente, ponte en contacto a través de nuestra Web, Facebook o Twitter. Estamos encantados de hacer tu sueño realidad.

¡Te esperamos!