Minutas de boda: Ideas creativas

Seguro que el día de tu boda te encantaría sorprender a tus invitados y dejarles con la boca abierta. Hay muchas formas de hacerlo, pero una opción fantástica es presentar las minutas de boda de una forma original. Por eso desde AZ Decora queremos darte algunas ideas para presentar tus minutas. De esta manera podrás sorprender a tus invitados de una manera original. Muchos son los invitados que se llevan las minutas de boda de recuerdo. ¿Quieres que eso pase en tu boda?

Minutas de boda

Si quieres que las minutas de tu boda calen hondo en los invitados, te recomendamos algunas ideas que son tendencia en este año 2017. Hoy queremos mostrarte algunas de las ideas más originales que hemos recopilado durante estos últimos meses, y que estamos seguros de que más de uno las tendrá en cuenta para las bodas de 2017. Pero antes, y como siempre decimos, la personalización es la clave de cualquier boda.

Ideas creativas para decorar las minutas de bodas

Existen muchas formas de sorprender a tus invitados con la decoración de las minutas de bodas. Os dejamos algunos ejemplos para que os inspiren y podáis crear unas minutas preciosas.

  • Naturaleza: Los fanáticos de las bodas al aire libre se quedarán prendados de esta opción. Y es que, ¿hay algo más espectacular que presentar tu menú en una hoja natural? Si además incluyes tipografía caligráfica y un color metalizado, el resultado será espectacular.
  • Kraft: En ocasiones, lo más simple puede ser lo más especial. Integrar en las mesas de tu boda el menú plasmado en una bolsa de craft o en pequeños paquetitos puede ser una bonita alternativa. De algún modo, integras detalles de tu rutina en un día muy especial. Perfecto para bodas con estilo urban-chic.

Minutas de boda

  • Servilleteros: Una forma sobria pero muy elegante es disponer tu menú de boda como si de un servilletero se tratase. Además de tener una doble función, puedes hacer una sencilla decoración con una flor y después incluir los cubiertos y la servilleta. Una idea genial apta para cualquier estilo de boda.
  • Textil: La minuta en formato textil es una idea estupenda que además puede ser reutilizada en un futuro. Ya sea un simple trozo de tela o un saquito, puede ser un bonito recuerdo para conservar.

Si necesitas ayuda para darle forma a tus ideas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, Facebook o Twitter. ¡Te esperamos!