Ideas para novias: estilo bailarina

¿Estás buscando ideas para novias? El estilo bailarina se está imponiendo cada vez más en bodas con estilo romántico. El blog de Lucía se casa se hace eco de la sesión de fotos de Toñi Olalla en la que El equipo de AZ Decora participó. Fue una sesión preciosa y llena de romanticismo. Nos basamos en la historia de la pequeña Carolina, desde que comenzó a imaginar cómo sería el día de su boda. Gracias a los viejos tesoros de su madre, esta niña romántica y soñadora conseguirá hacer su sueño realidad: Una boda temática de estilo bailarina.

Ideas para novias

Foto: Toñi Olalla

La sesión de fotos fue realizada en la Hacienda San Luis de Mejina, una antigua almazara del siglo XIV que nos ha enamorado a todos. Los rincones que posee esta hacienda hace que sean únicos para tu gran día. Creando ambientes mágicos que harán que tus invitados se sientan completamente maravillados con el lugar. En la sesión se mostró la nueva colección de Ramón Herrerías. Esta nos teletransportó al mundo encantador y maravilloso con el que soñaba la pequeña Carolina.

¿Buscas ideas para novias en cuanto a la decoración estilo bailarina?

La pequeña Carolina sueña con un mágico vestido de infinitas capas de tul. Las flores que decorarán su boda irán en tonos rosas. Además complementará su vestido con unos preciosos zapatos dorados y complementos de ensueño Será una novia romántica y soñadora que tendrá unos recuerdos fabulosos de la escuela de baile. En la sesión de fotos se vistieron con vestidos vaporosos con muchísimas capas de tul. Acompañados por unos increíbles zapatos dorados que se complementan a la perfección para recrear el perfecto estilo bailarina.

Ideas para novias

Foto: Toñi Olalla

Nuestro equipo fue el encargado de recrear un mundo romántico con rincones repletos de emociones y detalles. Por eso estamos tan orgullosos: conseguimos lo que nos propusimos. Además es bastante importante que todo esté completamente conectado entre sí. El maquillaje, los vestidos, la decoración e incluso el catering. Nada puede fallar cuando quieres que la temática de tu boda sea perfecta. Nos encargamos de la decoración de tu evento.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra web, Facebook o Twitter.