Decoración de eventos en Sevilla

En AZ Decora tenemos una pasión, la decoración de eventos en Sevilla. Por eso nuestro objetivo es hacer tus sueños realidad. Ponemos todo nuestro empeño en crear algo único y personalizado en cada boda o evento en el que trabajamos. Utilizamos todos los recursos que el espacio nos ofrece, como árboles, rincones del jardín para transformarlos, farolillos de cristales, jaulas de madera, velas, cojines… Nuestra decoración de eventos en Sevilla está muy ligada al entorno del lugar en el que vamos a trabajar. Por ello a nosotros nos gusta que la decoración transmita armonía, que no desentone.

Decoración de eventos en Sevilla

Los farolillos de cristal dan mucho juego mezclándolos con otros elementos, como pueden ser las velas colgantes o cestas. Por muy bien decorado que esté un espacio, si las luces no se usan de forma adecuada no se conseguirá el efecto buscado. En cambio, con una buena iluminación se puede recrear perfectamente un ambiente, sin necesidad de decorarlo.

Decoración de eventos en Sevilla: la iluminación y los centros de mesa

En AZ Decora nos encanta jugar con los colores. Estos nos ayudan a transmitir sensaciones y emociones. Hoy en día hay infinidad de recursos para iluminar una sala y llenarla de color o colores. Con ellos puedes crear diferentes espacios y ambientes. Para ello las velas juegan un papel muy importante. Estas transmiten sensación de intimidad, calidez y confort. Hay muchas formas en las que puedes usar las velas; puedes ponerlas dentro de recipientes de cristal, bolsas de papel, recipientes con agua, etc.

Decoración de eventos en Sevilla

Con la decoración de un evento buscamos la creación de un ambiente más agradable para los participantes. Para ello utilizamos una gran variedad de adornos, artículos y estrategias para la decoración. Desde arreglos con globos y telas hasta el uso adecuado de los colores, los cuales influyen de manera diferente dependiendo del color. Por este motivo, los centros de mesa son muy importantes. Por ese motivo, hacemos lo posible para que destaquen en cualquier evento, bien aprovechando la temática de la boda o los colores predominantes. No hace falta una decoración muy extravagante en una boda sencilla. En AZ Decora ajustamos la decoración a tu gusto, completamente personalizado.

“Si puedes soñarlo, nosotros podemos montarlo”.

Si quieres conocer más sobre nosotros, puedes contactarnos a través de nuestra web o en nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter.