Decoración de bodas temáticas en Sevilla

Las bodas temáticas son las más originales que podemos ver en la actualidad. Si tenéis pasión por los viajes, aprovechar el momento y tematizar vuestra boda con ellos. Hay mil ideas y podéis conseguir que cada rincón sea único. Los viajes dan muchísimo juego a la hora de decorar e idear ambientes mágicos. Por eso si personalizáis vuestra boda con cosas relevantes para vosotros lograréis sorprender a vuestros invitados de una manera muy especial. En AZ Decora somos especialistas en la decoración de bodas temáticas en Sevilla. Por eso si quieres tener la boda de tus sueños, no dudes en contactar con nosotros.

 Decoración de bodas temáticas en Sevilla

Maletas, mapas, bolas del mundo, postales, aviones, barcos, brújulas, etc. Hay tantas cosas relacionadas con los viajes que no tendréis ningún problema en personalizar vuestra boda. Además podéis mezclar varios estilos, como hicimos en la boda de Guadalupe y Ramón. Ellos son dos apasionados de los viajes y la ópera, por lo que su boda estuvo inspirada en ambos temas. Cada rincón era único y diferente. Conseguimos armonizar ambas temáticas y conseguir una decoración de bodas muy personal.

¿Cómo preparar la decoración de bodas temáticas en Sevilla?

Ahora que comienza la primavera y el buen tiempo, se puede aprovechar los jardines y exteriores para hacer una buena decoración original de una boda al aire libre. En la boda de Guadalupe y Ramón cuidamos con mucho mimo cada detalle. En los exteriores cuidamos que el seatting fuera lo más tematizado posible, por lo que cada mesa tenía el título de una canción de ópera y cada invitado tenía un pequeño avioncito a su alrededor. El salón de la Casa Palacio Villa Luisa quedó decorado con una elegancia clásica. A la altura de lo que un palacio de cristal se merece. Rincones viajeros, como el candy bar, que te transportaba lejos de España, y otros que te recordaban la sutileza de la música.

Decoración de bodas temáticas en Sevilla

Nuestro equipo se enamoró de esta boda tan mágica y especial. Pusimos todo nuestro empeño en que todo estuviera a la altura de los sueños de esta pareja. ¡Muchas Gracias por confiar en nosotros! Si necesitáis ponerse en contacto con nosotros podéis hacerlo a través de nuestra web, Facebook o Twitter.