Decoración de bodas en San Valentín

Por todos es sabido que el 14 de febrero es el día oficial del amor. ¿Qué día podía ser mejor que este para celebrar tu boda? En AZ Decora somos unos románticos empedernidos, por eso ya estamos pensando en decoración de bodas en San Valentín. Si es algo que ronda tu mente día sí y día también, déjate aconsejar por nuestros profesionales. Ellos sabrán darle ese toque romántico a tu boda para que sea lo más especial posible.

Decoración de bodas en San Valentín

Lo que diferencia unas bodas de otras es la decoración que cada pareja elige para su gran día. Pueden coincidir en el lugar de celebración, incluso que otra pareja lleve el mismo catering que el vuestro. Pero la decoración es algo muy íntimo y personal. Por este motivo siempre nos gusta respetar vuestro estilo. Lo que a priori puede parecer algo cursi, puede ser muy elegante si lo combinas todo con mucho cuidado.

En AZ Decora somos expertos en decoración de bodas en San Valentín

Una de las principales cosas que hay que tener en cuenta, es evitar la combinación de tonos rojos y blancos. Este tipo de combinación puede hacer que tu boda parezca inspirada en la Navidad, algo que queremos evitar. Desde AZ Decora te recomendamos que cuentes con un servicio de Wedding Planner. Nosotros tenemos plena confianza en 4 You Events, un equipo de profesionales que ayudarán a que tu día sea mágico. Tu celebración estará llena de tendencias y siempre a la última. Toda boda romántica que se precie tiene debe tener una decoración floral acorde. Para empezar, hay que cuidar los colores del ramo de la novia y terminar con los centros de mesa. ¡Todas las composiciones deben tener toques en rojo, aunque estos sean de diferentes tonalidades!

Decoración de bodas en San Valentín

Para finalizar, hay que tener en cuenta la iluminación. Esta dependerá, como el resto de detalles, del tipo de boda que celebres y del lugar donde sea. En cualquier caso, una iluminación bonita creará una atmósfera inolvidable del lugar de la boda. Hay muchas ideas para conseguirla, por ejemplo utilizando velas rojas, otras en forma de corazón, antorchas, farolillos, linternas chinas, hilera de lucecitas LED, etc. Todo esto servirá para que tu boda sea recordada por todos tus invitados como la boda más romántica del año.

Si quieres estar al día de todos los eventos en los que participamos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, Facebook o Twitter.