Decoración de bodas en primavera

Por fin llega la temporada alta de bodas y desde AZ Decora estamos encantados. Somos especialistas en la decoración de bodas en primavera y por eso estamos entuasiasmados por empezar a trabajar con nuestros novios. Las bodas en primavera tienen ese toque mágico que les aportan originalidad y, sobre todo, una luz y un colorido especial. Es una temporada perfecta para organizar una boda de ensueño. No solo por la temperatura más cálida, que permite planear las bodas al aire libre, sino también por la posibilidad de jugar con la luz, las flores silvestres y la belleza de la primavera.

Decoración de bodas en primavera

Estas coloridas flores se pueden incluir en todos los detalles del evento como en las invitaciones, en el ramo de la novia o la decoración de la ceremonia y el banquete. Desde AZ Decora te damos las claves de cómo puedes exprimir al máximo todo lo que te ofrece la primavera en tu gran día. Tendrás una boda única que permanecerá en la memoria de todos tus invitados. Aprovecha para adquirir un vestido más creativo, con flores en el diseño o en los complementos. Esto aportará un toque ideal que te distinguirá como novia primaveral.

En AZ Decora somos expertos en la decoración de bodas en primavera

Si no te apetece arriesgar con el vestido, aprovecha las flores de esta temporada. Si te pones una corona de flores, destacarás por tu originalidad y sencillez. Es una idea maravillosa para dar ese toque primaveral a tu boda. Además tendrás la oportunidad de celebrar tu boda al aire libre gracias al buen tiempo que comienza a hacer en estos meses. En el banquete también puedes optar por comidas más frescas, como las ensaladas, el gazpacho o el salmorejo. Incluso puede ser muy original preparar una barbacoa, ya sea para la comida principal como para la recena.

Decoración de bodas en primavera

Nos encanta marcar la diferencia y participar en eventos originales para que sean dignos de recordar. Nos enorgullece tener un trabajo que contribuye a la felicidad de las personas, y más si se trata de niños. Por eso queremos ser parte de la comunión de tu hijo. No pierdas la oportunidad de sentarte a hablar con nosotros. Tendrás la comunión que siempre habías soñado para tu pequeño. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra web, Facebook o Twitter.