Tendencias en decoración de bodas en 2017

Las bases de la decoración de una boda han sido bastante claras durante mucho tiempo. Siempre se han seguido unas líneas fijas y una serie de tradiciones. Sin embargo cada vez son más las parejas que quieren dar un giro a las costumbres de siempre y optan por bodas más originales. Si eres de este grupo, desde AZ Decora te dejamos las últimas tendencias en decoración de bodas en 2017.

Decoración de bodas en 2017

Los bodas tradicionales donde prima el protocolo y la poca originalidad ya no están de moda. Olvídate de aquellas bodas tediosas en las que deseabas que acabara la hora de comer para irte a casa. A partir de ahora, las bodas originales y divertidas vienen pisando fuerte. De los siguientes estilos: ¿Cuál es el que más se acerca a ti?

Decoración de bodas en 2017: Haz que tu boda sea original

  • Estilo rústico al aire libre. El aire campestre se ha impuesto sobre la boda en un hotel. Quizás sea porque ahora podemos casarnos en la playa o con que la ceremonia tradicional ya aburre. Resulta muy sencillo y económico obtener un estilo rústico chic. Sólo hace falta ingenio para usar palets como carteles. O para encontrar en unos cuantos barriles una barra de cócteles. También puedes usar tela de arpillera para adornar una silla.
  • Estilo industrial y caótico. Todo lo contrario al estilo rústico se encuentra el industrial. Estas bodas suelen celebrarse en locales como fábricas o lofts habilitados y ambientados para la ocasión. Ademas, así se juega con el contraste entre la frialdad de las naves y la calidez de la boda, que puede adornarse con flores y guirnaldas de luces. Las fotos de las parejas son muy visuales y estéticas. El romanticismo del traje de novia y la elegancia del novio chocan con ese escenario decadente y ruinoso de las fábricas y almacenes.

Decoración de bodas en 2017

  • Los tonos pastel son protagonistas. Puedes incorporar estos tonos en cualquier elemento: en los centros de mesa, en las velas, en los manteles del banquete, incluso en la tarta nupcial. Los ramos empolvados son muy versátiles. Además quedan bien con cualquier tipo de novia y vestido.
  • Un photocall personalizado. Un photocall es divertido. Así todos querrán sacarse fotografías con sus seres queridos en un escenario tan particular. Las fotos son un recuerdo de lo más divertido.
  • Food trucks. El banquete es el banquete y suele se más tradicional, pero permítete un toque distinto en la bienvenida y o la recena. Se llevan las bodas con camiones de comida de todos los tipos.

Déjate asesorar por profesionales para tener una boda perfecta. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, Facebook y Twitter.