Bodas millennials en Sevilla

Los  millennials imponen sus propias reglas en el mercado de consumo y en las tendencias. Están influenciados por la música, las redes sociales y por los influencers. No es de esperar menos que también  manden en sus bodas. Ellos  tienen claro lo que quieren y sus amigos están por encima de todo. Las despedida de soltero y la preboda son para recordar y no pueden faltar en ninguna boda. Recuerda que en AZ Decora somos especialistas en la decoración de bodas millennials en Sevilla.

Bodas millennials en Sevilla

Esta generación millennial es la que empieza a casarse ahora. Está haciéndose notar cambiando completamente las reglas de uno de los sectores que hasta ahora se había mantenido en lo tradicional. Por eso las bodas de hoy en día han cambiado tanto y se han tenido que adaptar a los nuevos tiempos. ¿Como quieren decorar su boda? Como no podía ser de otra forma. Siguiendo sus propias reglas, improvisando y siendo muy originales.

Expertos en decorar bodas millennials en Sevilla

Los millenials pueden contratar un wedding planner, pero estarán pendientes de todo y serán ellos los que marquen la pauta. La clave estará en la personalización y en que esa boda refleje la verdadera identidad de los novios. La mayoría de las bodas millennial huyen de los espacios cerrados que no permitan dar rienda suelta a la imaginación y originalidad. Prefieren el campo o la playa, son el escenario perfecto para sentirse libres y para montar toda el espectáculo que tengan pensado para su boda. Por eso las fincas y haciendas con grandes jardines están dando rienda suelta a que los novios celebren sus bodas en estos espacios abiertos, aunque tengan salones enormes. Les encantan los jardines decorados con balas de paja y una iluminación muy romántica.

Bodas millennials en Sevilla

Los Millennials son detallistas por naturaleza. Desde invitaciones increíblemente originales hasta poner todo tipo de detalles para utilizar en la boda. Son celebraciones muy divertidas y emotivas.  En la actualidad vuelve a ser tendencia colocar cámaras de fotos desechables o polaroids en las mesas de los invitados. Con ellas, los propios asistentes decidirán cuáles son los momentos que merecen la pena y los fotografiarán para el recuerdo. También a la hora del primer baile, se está convirtiendo en costumbre acompañar a los novios con unas bengalas encendidas. Con esto se consigue crear un ambiente único y muy emotivo.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra web, Facebook o Twitter.