Decora tu boda navideña

En AZ Decora nos encanta la Navidad. Si sois una de esas parejas que están pensando en una boda navideña estaremos encantados de ayudaros con los preparativos.

Los enlaces de invierno son una opción original y diferente para aquellas parejas que quieran salirse de lo tradicional y celebrar su boda fuera de la típica temporada nupcial. A nosotros nos encantan los retos, es uno de los motivos por lo que esta época es tan especial. Nos gusta que se note que es Navidad y que se respire en el ambiente. Los detalles sutiles harán de tu boda navideña una experiencia única que perdurará en el recuerdo de todos los invitados.

Boda navideña

Uno de los motivos por lo que nos encanta esta época del año, es debido a que la vegetación, el campo y hasta la ciudad, tienen un aspecto y una vida diferentes. Provocan que todo parezca más elegante y romántico. Las flores de esta época, la decoración que a veces inunda las ciudades, las suntuosas telas de los vestidos, y los lujosos complementos hacen de las bodas invernales enlaces únicos y especiales. Y si además la decoramos con un toque navideño, tendrás una boda de cuento de hadas.

Boda navideña: Estilos de decoración

Para decorar una verdadera boda navideña, puedes elegir múltiples estilos. Desde dejar que la naturaleza invada todos los detalles hasta decorar en tonos rojos y dorados. Desde AZ Decora adoramos la naturaleza, por lo que nos encantan las decoraciones basadas en ella. Un elemento que está muy de moda, es utilizar marcasitios. Como idea, podemos utilizar piñas o cualquier otro elemento navideño.

Boda navideña

La flor de pascua es la estrella de las navidades. Puedes utilizar esta flor tanto para el ramo de novia como para centros de mesa. También queda ideal si pones algunos macetones de flor de pascua a la entrada del salón o repartidos por el patio. Pero si hay algo que no puede faltar en una boda navideña son las velas. Si  hay algo por lo que se caracteriza la Navidad es porque hay velas por todos sitios. Aprovecha y pon velas por las mesas y paredes. Con ellas puedes crear ambientes perfectos y cálidos, muy románticos e íntimos. Si además añadís unas ramas de abetos, tendrás la boda navideña perfecta. ¡Aprovecha la oportunidad y coloca un poco de muérdago para que las parejas tengan su momento mágico!

Si quieres celebrar tu boda navideña con nosotros, ponte en contacto a través de nuestra web, Facebook o Twitter.