Ideas para una boda al aire libre

Hoy en día, las bodas son cada vez más espectaculares. Una tendencia muy actual es la boda al aire libre. Atrás quedaron las bodas en las iglesias y el típico banquete. Las parejas tienden a casarse al aire libre y en lugares muy originales. Incluso los novios que deciden casarse por la iglesia, buscan un sitio idílico para celebrar el posterior ágape.

Boda al aire libre

¿Cómo decorar una boda al aire libre?

Para decorar tu boda al aire libre, lo primero que necesitamos saber es el estilo que quieres darle a la celebración y el lugar elegido por los novios.

  • En un jardín. Por lo general, la mayoría de las haciendas de boda disponen de un precioso jardín para que puedas celebrar tu ceremonia civil o simplemente el banquete. Desde AZDecora te recomendamos la Finca El Maestreen Sanlúcar de Barrameda. Un lugar mágico en el que poder disfrutar de un evento en todo su esplendor.

Si lo que quieres es un estilo vintage, lo conseguimos con muebles antiguos reutilizados para la decoración de este tipo de bodas: escritorios, llaves, libros con significado para los novios, la mítica vespa, una bicicleta vieja, los jarrones de la abuela, etc. Todo lo que evoque a una época pasada.

Boda al aire libre

 

  • En la playaSi estáis pensando daros el “Sí, quiero” cerquita de la playa, en este post de los compañeros de For You Events, tenéis algunas ideas para Celebrar tu boda en las playas de Cádiz. Y no solo en la costa gaditana, tenemos infinidad de lugares y rincones especiales para poder encandilar a tus invitados en toda Andalucía.

Si hablamos de la decoración, lo ideal es no alterar el paisaje. El entorno del mar ya es un marco incomparable, así que incluiremos tejidos transparentes y motivos de cristal. Los tonos más usados para este tipo de bodas son los blancos y azules, muy marineros. Y las flores siempre blancas.

Boda al aire libre

 

  • En plena naturaleza. Cualquier lugar es bueno para celebrar la unión de dos personas que se aman. Solo tenéis que elegir un sitio que os guste y montamos allí la ceremonia. ¡Será maravilloso! 

En la decoración rústica, los detalles de cada rincón juegan un papel fundamental en el resultado final. Jugamos con los elementos propios del entorno: flores silvestres, paniculata, plantas y troncos de árboles. Los árboles dan mucho juego a la hora de colgar elementos decorativos o de iluminación. El toque bucólico no puede faltar al igual que la madera, necesaria en este tipo de decoración, a través de cajas decorativas y cajones para sentar a los invitados.

Boda al aire libre

Asimismo hay miles de ideas que sirven para todos los estilos, siempre que se adapten. Un elemento que nos encanta son las flechas que indican cada lugar del evento. Las velas son otro elemento decorativo que funciona bien con diferentes estilos. Montar una zona chill-out es un must en toda boda que se precie…

En definitiva, todo depende de ti. Tú eliges y nosotros lo hacemos realidad.

Síguenos en Facebook y Twitter para poder ver nuestros trabajos de decoración de eventos y estar al día de todas las tendencias.

¡Te esperamos!